Tienda online

Descubre la tradición del sabor en cada gota de aceite

La esencia de la tierra extremeña en nuestros aceites, directo desde nuestros olivares a tu mesa
Zumo de Aceitunas con magnificas propiedades naturales, de color verde intenso y sabor frutado de las variedades Picual, Manzanilla y Pico Limón, procesado a baja temperatura. En nuestras instalaciones planificamos y controlamos puntual y analíticamente que nuestro AOVE envasado cumple con todas las garantías de calidad.

El principal ingrediente que no puede faltar en nuestra cocina como acompañamiento en cualquier plato o consumo en crudo.

Para la obtención de nuestro AOVE El Robledillo, utilizamos aceitunas en su punto óptimo de maduración, exclusivamente de vuelo, sanas, y recién recolectadas, que son transportadas hasta la almazara cuidadosamente para que sufran el menor daño posible.

Nuestro compromiso con la calidad es inquebrantable. Cada gota de nuestro AOVE es un testimonio de la excelencia, capturando el sabor rico y embriagador de las aceitunas cultivadas con esmero en las tierras fértiles de Monesterio, una región famosa por su tradición en el cultivo del olivo.

En nuestra tienda, no solo encuentras un aceite, sino una historia arraigada en la tierra misma. Cada botella es el fruto de un proceso artesanal que respeta la naturaleza y promueve un cultivo sostenible, preservando la belleza de nuestros olivares para las generaciones venideras.

La calidad no tiene por qué estar reñida con el precio. En nuestra tienda, te ofrecemos la mejor relación calidad-precio para que disfrutes de un aceite excepcional sin que tu bolsillo sufra.
¿Quieres experimentar el auténtico sabor de por dehesa extremeña en tu cocina? ¡No esperes más para comprar nuestro aceite de oliva virgen extra y deleitar a tu paladar con la esencia misma del olivo! Sumérgete en un mar de aromas y sabores que solo el AOVE de la dehesa extremeña puede ofrecerte.
Scroll al inicio
Estamos trabajando en el área privada para nuestros socios.

Este acceso exclusivo permite a los socios mantenerse informados y optimizar sus operaciones agrícolas y ganaderas, aprovechando las ventajas y servicios que ofrece la cooperativa.

¡Próximamente tendremos novedades!