Almazara

Sabor y aroma de la dehesa extremeña

En Cooperativa San Isidro de Monesterio, nos dedicamos a la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra de la más alta calidad, manteniendo los estándares tradicionales y aplicando las técnicas más avanzadas en nuestra almazara.

Nos enorgullece ofrecer un producto excepcional que captura el auténtico sabor y aroma de la dehesa extremeña, reflejando nuestra pasión por la excelencia y la calidad en cada gota.
 

Contamos con 1.700 hectáreas destinadas al olivar que nos permite la fabricación de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra procedente de aceitunas verdes de alta intensidad de frutado y riqueza aromática de las variedades Picual, Manzanilla y Pico Limón presentes en nuestras Dehesas mediante un sistema de extracción en frío.

Descubre cómo nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra puede realzar tus platos y deleitar sus sentidos con los aromas y sabores de la dehesa.

Para la obtención de nuestro AOVE El Robledillo, utilizamos aceitunas en su punto óptimo de maduración procedentes de olivar tradicional, exclusivamente de vuelo, sanas, seleccionadas y recién recolectadas, que son transportadas hasta la almazara cuidadosamente para que sufran el menor daño posible.

BENEFICIOS
Scroll al inicio
Estamos trabajando en el área privada para nuestros socios.

Este acceso exclusivo permite a los socios mantenerse informados y optimizar sus operaciones agrícolas y ganaderas, aprovechando las ventajas y servicios que ofrece la cooperativa.

¡Próximamente tendremos novedades!